Programa Adelante Mi Querido San Juan beneficia a preescolar y habitantes de El Pedregoso

• Los materiales entregados beneficiará a un total de mil alumnos de los preescolares Fernando de Tapia y Martín González, así como a mil habitantes de la primera y tercera secciones de la colonia.
 
• La secretaria de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, enfatizó que el Programa Adelante Mi Querido San Juan busca fomentar el trabajo en equipo y sumarse a sus proyectos. 


A través del Programa Adelante Mi Querido San Juan, se otorgó al Jardín de Niños Fernando de Tapia -turno matutino- y Martín González -turno vespertino- materiales para el mantenimiento de sus instalaciones, lo que beneficiará a 200 alumnos de ambos turnos. Asimismo, se entregó pintura a representantes del Comité de Colonos de la primera y tercera sección de la colonia El Pedregoso, a favor de mil habitantes.

Los materiales entregados al centro educativo Fernando de Tapia fueron: cuatro piezas de asientos para columpios, cuatro galones de pintura de aceite de distintos colores; para la escuela Martín González, un proyector y un kit de jardinería. A la primera sección de El Pedregoso se le entregaron dos cubetas de pintura vinílica blanca, una cubeta de pintura de tráfico y un galón de pintura de aceite; en tanto, la tercera sección recibió seis litros de pintura de aceite, tres cubetas de pintura de distintos colores y dos galones de pintura de aceite. 

En su mensaje, la secretaria de Participación Ciudadana, Judith Ortiz Monroy, destacó que el Programa Adelante Mi Querido San Juan busca fomentar la participación entre los habitantes y trabajar en equipo, así como sumarse a los proyectos de la ciudadanía en favor de las y los sanjuanenses.  

“Nosotros venimos a sumarnos a los proyectos que tengan las escuelas, las autoridades auxiliares, los presidentes de colonos, equipos de futbol, básquetbol; todos aquellos que tengan un proyecto y ganas de trabajar, sumarnos a ello. (...) Nosotros tenemos muchas ganas de seguir participando, el presidente municipal, Roberto Cabrera, nos ha encomendado trabajar muy de la mano con ustedes", dijo.

La regidora de la Comisión de Educación y Cultura, Karla Viviana Cortés Ocampo, recalcó el trabajo en equipo que han venido haciendo, tanto el Comité de Padres de Familia, como las autoridades. También destacó el compromiso del gobierno actual por la educación, el cual se refleja en los apoyos como la colocación de un nuevo piso en las aulas del preescolar. 

“Nunca han dejado decaer este jardín de niños. Siempre han procurado mantener estas instalaciones lo mejor que se puede para nuestros niños, que son nuestro presente. (...) El gobierno municipal entregó apoyos, pintura, columpios, proyectores. Siempre la sociedad y padres de familia manifestando sus necesidades al gobierno, y el gobierno da una respuesta positiva. Se instalaron pisos en los salones, 240 metros cuadrados de piso por parte del Gobierno Municipal”, refirió. 

La directora del plantel, María Alicia Ugalde Chávez, agradeció el apoyo de Roberto Cabrera Valencia por las herramientas donadas, así como por la colocación del piso en las distintas aulas de la escuela.  

“Agradecemos al presidente, tanto el turno matutino, como vespertino, ya que nos hicieron la colocación del piso con loseta en ocho aulas didácticas. (...) Sabemos que se están preocupando por nuestro querido San Juan”, dijo. 

En el evento también estuvieron presentes, la directora del preescolar Martín González, Abigail Bretón Cortés y las presidentas de colonos de la primera y tercera sección de El Pedregoso, María Trinidad Ordaz Ugalde y María Dolores Arteaga.

 

 

CONTÁCTANOS

 

Blvd. Paso de los Guzmán No. 24, Barrio de la Concepción.

C.P. 76803, San Juan del Río Querétaro.

Teléfono: (427) 689 0012

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

presidenciaSJR @PresidenciaSjr @presidenciasjr Presidencia SJR

 

© 2021-2024 Municipio de San Juan del Río. Todos los derechos reservados.

Free Joomla! template by L.THEME | Documentation