Siguenos:


Datos del Responsable

Jose Manuel Otero García
Correo Electrónico: jm.otero@sanjuandelrio.gob.mx







Clave del Trámite y Servicio:
SEDESU/DPU/T/30246
Procedimiento:
AUTORIZACIÓN PARA TRABAJOS DE APLANADO Y PINTURA (CENTRO HISTÓRICO)
Objetivo del Trámite:
Obtener la autorización para la realización de trabajos de aplanado y pintura en el área del centro histórico.
Costo:
Tramite Gratuito.
*Los costos pueden variar
Vigencia:
Indefinido
REQUISITOS:
1.- Solicitud INAH-008 o Escrito libre dirigido a la Lic. Rosa María Estela Reyes García, delegada del centro INAH Querétaro solicitando autorización para ejecutar aplanado y/o pintura en fachada, señalando ubicación del inmueble, firmada por el propietario del inmueble,
2.- Copia de identificación de propietario del inmueble y del solicitante,
3.- Copia del documento legal que acredite la propiedad del inmueble (Escrituras o contrato de arrendamiento o constancia notarial),
4.- Fotografías de la fachada del inmueble, en hoja tamaño carta
Formatos: * sujeto a cambios el formato sin previo aviso.
Tiempo de Respuesta:
15 días hábiles
Usuarios:
Ciudadanía de San Juan del Río en General
Fundamento Jurídico:
Código urbano del Estado de Querétaro. Plan de desarrollo urbano del centro de población de San Juan del Río vigente. Reglamento de construcción para el municipio de San Juan del Río. Ley de Ingresos. Plan de Ordenamiento Ecológico.Ley de Procedimientos Administrativos. Ley Federal sobre monumentos y zonas arqueológicas, artísticos e históricos (1972).
Observaciones Generales:
FORMATO DESCARGABLE INAH https://www.tramites.inah.gob.mx/INAH-00-008%20(A).html
Complemento:
No aplica

Modificado el 27-02-20 por